Header Ads

ad

Rueda de Prensa ''Sobrevive a tu Propia Historia'' con Miguel Angel Sanchez y Jesús Villareal


El proximo 24 de Junio de 2017 el Padul se llenará de Zombies, si, si, has leido bien, se trata de “Sobrevive a tu propia historia” una gymkhana que hará sentir a sus participantes dentro de un ''The Walking Dead'' real. 


Este novedoso evento Promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento y organizado por la empresa ''Apocalipsis 20.12'' ofrece una experiencia “zombie” unica, un juego de rol abierto a toda la familia, desde los 10 años en adelante.

Miguel Angel Sanchez, concejal de Juventud, ha adelantado que con esta actividad novedosa y diferente, dedicada principalmente a los jóvenes paduleños y toda la población que quiera pasar una noche terrorifica y divertida.


En esta rueda de prensa, contabamos con Jesús Villareal, de la empresa organizadora Apocalipsis 20.12, que ha hecho hincapié en que es una “actividad 0.0, cero alcohol, cero drogas, con la que se ofrece la oportunidad de vivir una aventura, un juego de rol en vivo, disfrutar de una historia que te lleva directo a mundo de fantasía, con el punto de las historias de moda a través de diferentes series televisivas y videojuegos”.

Tras la compra de la entrada, el día del evento se hará un checkin (registro) cambiando la entrada por un kit de supervivientes, o por un kit de zombies. A las 23 horas se citará a las personas participantes y se les contará una historia, que empezará adesarrollarse por todo nuestro pueblo. Durante la noche se irán solventando distintas pruebas, pero a su vez, tendrán que escapar de los zombies, que van a poner trabas para que se vayan desplazando los participantes.
En el juego habrá varias fases, y todas las pruebas serán realizadas entre las 23 horas y las 7 de la mañana. 

Se fomentará la diversión y el disfrute y no los premios. Durante la noche habrá escenas simpáticas por la ciudad, con un ambiente distendido, simpático, y con gran espectáculo. Sobrevive a tu historia se ha trasformado en un juego familiar, con aforo ilimitado y el personal se va adaptando al número de participantes.

El precio de la actividad será de 20 euros por persona. Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Padul, Área de Juventud y Cultura a partir del proximo día 15 de Mayo hasta agotar inscripciones, además tambien se podran adquirir las entradas en otros puntos (Comic Stores y en Hobby Airsoft), además de en la web www.apocalipsis2012.com

Los Menores de Edad deberán ser autorizados por sus padres o tutores legales bajo la responsabilidad de estos.

Fecha y Horarios: 24 de Junio de 2017 de 23:00 h del Sábado 24 y con una finalización aproximada a las 7:00 h del Domingo 25 de Junio.

No hay comentarios