Header Ads

ad

Rueda de Prensa con Manuel Alarcon, Miguel Angel Sanchez y Pablo - La Casa de la Juventud y Actividades Verano '17 - 29-06-2017


En esta rueda escucharémos a Manuel Alarcon, Alcalde de Padul, junto a Miguel Angel Sanchez, Concejal de Juventud y con Pablo, el arquitecto encargado de dicho proyecto, que nos hablaron, entre otras cosas, sobre esta nueva casa de la Juventud y también sobre las actividades programadas para este Verano 2017 en el Padul.


El pasado 29 de junio de 2017, se presentaba el proyecto de la nueva Casa de la Juventud de Padul, un espacio, que se ubicará en la calle de Las Trece Rosas, junto al Silo, y contará con los espacios demandados por los jovenes de la localidad, llegando a cuadruplicar la superficie de las instalaciones actuales. Se enmarca además junto a la plaza en la que se construirá un gran Skatepark, convirtiéndose el barrio en un lugar referente para la juventud.


El presupuesto municipal de este año contempla una partida suficiente para finalizar antes de diciembre el edificio y se prevé una inversión cercana a los 300.000€. Como han destacado tanto el alcalde como el concejal de Juventud, se trata de una apuesta desde el Ayuntamiento por mejorar la atención a nuestros jóvenes. Ademas la estructura y cubierta será licitada a una empresa paduleña de construcción en las próximas semanas.




No hay comentarios